Lo mejor de trabajar en publicidad es que puedes fantasear con briefings inexistes y clientes hipotéticos para targets muy reales. Ejemplo:
Cliente: Marca de chocolate famosa
Producto: chocolatinas para “matar el hambre” , snacks, tentempiés, caprichos.
Target: mujeres entre 18 y 60 años consumidoras de chocolate, con ganas de probar cosas nuevas, que se cuidan, con sentido del humor, consumo individual y social, cada vez más activas en redes sociales.
Tono: divertido, original, moderno, desenfadado.
Beneficios: chocolate con ingredientes de primera calidad, un saludable placer y sin azúcar para las que más se cuidan.
Y aquí el resultado: un surtido de sabores (¿podrían salir muchos más verdad?, ¿Se te ocurre alguno?) con doble sentido para que pasen de ser una mera tableta de chocolate más para convertirse en un objeto divertido, una experiencia que saca una sonrisa y que invita a probar, a repetir e incluso a coleccionar etiquetas.
¿Nombre o Título? «Las verdaderas tabletas de chocolate» que en inglés vendría a ser “The Real Six Pack” (porque así llaman a los abdominales, el grupo muscular más difícil de esculpir jeje)
¿Qué os parece? Ahí lo dejo… Por un verano lleno de fofisanos y gordibuenas.
Buenos y dulces días.
Jazz
Diseño: www.dianarovira.com
Ingrid
No me las imagino «melas como» y las disfruto 😉
Exuperancio
six-pack se refiere al pack de 6 cervezas
curioso, porque tanto el chocolate como las cervezas impiden tener tableta/six-pack 😀